lunedì 30 novembre 2009


Amore verde

"Amore verde" es el último espectáculo del grupo romano que mezcla música, literatura, pintura y una pizca de teatro para hablar del amor de manera poco convencional, entre ironía, pasión, juego y un toque de sensualidad.

Para comenzar, hay que relevar que el término “verde” en italiano sólo se refiere al color (con sus significados metafóricos similares a los del español), ¡pero ojo! ¡no tiene nada que ver con el significado de viejo verde!

“Amore verde” es un laberinto auditivo y visual construido para que el público se pierda, se encuentre y vuelva a perderse entre notas, palabras, ideas… ¿Qué significa “Amore”? ¿Y “verde”? ¿Cuál puede ser el significado de un recital sobre el amor? Las shootin’stars nunca quieren dar fáciles respuestas, sino echar anzuelos para plantear dudas, dejar espacio para que el público rellene los huecos vacíos con sus propias experiencias y para que piense y mezcle su propia imaginación con la del espectáculo. ¿Estáis todos listos? Vale, entonces podemos empezar con el primer fragmento…

1 commento:

  1. ¡Claro que estamos todos listos! I was there!!! Y ahora puedo leer las canciones… vale, I’m watchin’ you!

    LaDy MaRiAnNe

    RispondiElimina